LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de junio de 2014

Shane Black dirigirá un reboot de Depredador

Después de intentos de seguir la franquicia por otros derroteros, como Alien vs Predator (Paul W.S. Anderson, 2004) o Predators (Nimród Antal, 2010), la Fox ha decidido reiniciar por completo esta franquicia que comenzó con la ya mítica Depredador (John McTiernan, 1987) y ya tienen a quién poner al frente de este nuevo proyecto. Según informan en The Hollywood Reporter, este no es otro que Shane Black, quién dirigirá la película en el que será su segundo trabajo como director tras Kiss Kiss Bang Bang (2005) y Iron Man 3 (2013).


Black, aunque tiene una exitosa carrera como guionista a sus espaldas con títulos como Arma Letal (Richard Donner, 1987) o El Último Boy Scout (Tony Scott, 1991), no se encargará del guión de la película, aunque si de la historia. El encargado de escribir el guión será el guionista y director -hasta que su carrera se fue a la mierda con Robocop 3 (1993) -Fred Dekker; un viejo conocido de Black, ya que ambos fueron compañeros de universidad y, de hecho, Black trabajó con él en el guión de Una Pandilla Alucinante (1987).


Black no es completamente ajeno a esta franquicia, ya que participó en la película de John McTiernan como guionista no-acreditado y, también, como actor dando vida a Hawkins -como muestra la imagen de arriba -. En la misma noticia de THR también se menciona otro de su proyectos, realizar una nueva versión cinematográfica de Doc Savage para Sony Pictures. Según afirman, Black estaría tanteando a Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor, para dar vida al hombre de bronce.

No hay comentarios: