LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 28 de junio de 2014

Rumores sobre el argumento de Star Wars: Episodio VII

Ultimamente la nueva película de Star Wars está dando mucho que hablar por la lesión de Harrison Ford, la cual parece ser mas grande de lo que se dijo y hasta se rumorea con que pueda hacer que el estreno se retrase. También es noticia la supuesta incorporación al reparto de Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, en un papel no revelado. Sin embargo, es de Making Star Wars desde donde nos viene el rumor mas interesante, ya que aseguran conocer parte del argumento de la película.


Incluso han publicado unos diálogos supuestamente extraídos del guión. Nada de esto está confirmado aún pero, de ser cierto, supondría un SPOILER bastante grande, así que advertidos quedáis. La historia es la siguiente:



La trama se dividiría en dos parte. Una trataría sobre un equipo que busca a Luke Skywalker (Mark Hamill) por toda la galaxia; este equipo estaría liderado por Han Solo -de ahí la importancia de que el actor se haya lesionado -. Lo que no dicen es quienes formarían ese equipo y las razones de que busquen a Luke y por qué este está desaparecido; aunque, esto último es mas que probable que sea porque se encuentra en un retiro similar al de Yoda.

Por otro lado tendríamos otra historia protagonizada por los personajes de John Boyega y Daisy Ridley, a los que se conoce provisionalmente como Thomas y Rachel. Thomas sería uno de los principales villanos de la película, pero su nave es derribada -se dice que se trata de esa nave estrellada vista en el set de rodaje en Abu Dhabi -y él termina herido. Rachel lo rescata de entre los escombros y, durante su estancia con ella, él descubre la verdad y los defectos de los villanos a los que sirve y opta por ayudar a Rachel a salvar su vida. Ambos tienen un flirteo con vistas a convertirse en algo mas romántico en las otras entregas.



Ya veremos cuanto hay de cierto en esta historia. Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan. Su estreno -a menos que se confirmen los rumores de retraso -está fijado en EEUU y España para el 18 de diciembre de 2015.


No hay comentarios: