LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de junio de 2014

Rosario Dawson por partida doble: se une a la serie de Daredevil y protagoniza el primer clip de Sin City: A Dame to Kill For

La serie sobre Daredevil que Marvel Studios está preparando junto a Netflix ya tiene su protagonista femenina. Según anunció ayer la propia Marvel se ha unido al reparto de esta serie, donde hasta ahora solo están confirmados Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin. El personaje que interpretará Dawson se desconoce y tan solo tenemos su descripción. Por lo que sabemos que es una entregada joven cuya búsqueda para curar las heridas de la Cocina del Infierno chocan inesperadamente con la vida de Matt Murdock, mientras su propio viaje altera para siempre el curso de su batalla contra las injusticias de esta ciudad rota.


Daredevil llegará el año que viene, con Steven S. DeKnight como show-runner en sustitución de Drew Goddard, quién permanece en ella como productor ejecutivo. La serie formará un proyecto conjunto con otras series sobre Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que culminará en una miniserie sobre Los Defensores. Antes, veremos a Dawson en la esperada secuela de Sin City (2005), donde repite su papel de Gail. Precisamente es ella, junto con Jamie Chung, que sustituye a Devon Aoki como Miho, quién protagoniza el primer clip de la película. Os dejo con él:


Sin City: A Dame to Kill For está dirigida de nuevo por Robert Rodriguez y Frank Miller y tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 22 de agosto, sin tener aún fecha de estreno en España.

No hay comentarios: