LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de junio de 2014

Primer vistazo a uno de los animales que veremos en Jurassic World

Cuando se publicaron las primeras imágenes oficiales de la cuarta entrega de Parque Jurásico muchos quedaron decepcionados al ver que estas solo mostraban a los protagonistas humanos y a ninguno de los dinosaruios u otros animales que veremos en la película. Tal vez por ello, el director del film, Colin Trevorrow, ha publicado una nueva imagen en su Twitter donde se ve la sombra de unas mandíbulas. Os dejo con ellas:



A que animal pertenecen esas mandíbulas es todo un misterio. Muchos dicen que se trata del mismo T-Rex, pero a mi no me lo parecen. Me dan mas la impresión de que es un animal acuático, pudiendo tratarse de famoso Mosasaurus, el cual sabemos que estará en la película, ya que en aquellos mapas filtrados se veía su recinto. O puede que se trate de ese nuevo ser que será un híbrido entre un dinoaurio y otros animales. Todo se verá.


Además de dirigir, Trevorrow también ha escrito el guión junto a Derek Connolly. Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee y un recuperado BD Wong como el doctor Henry Wu encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España 12 de junio de 2015.

No hay comentarios: