LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de junio de 2014

Primer clip y vídeo viral de El Amanecer del Planeta de los Simios

La Fox ha lanzado a través de MTV un primer clip de la esperadísima secuela de El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2011), donde podemos ver el primer encuentro de los protagonistas humanos, Malcolm (Jason Clarke) y Ellie (Keri Russell), con Caesar (Andy Serkis) y el ejército de simios que lidera. Os dejo con el clip:


También os dejo este interesante vídeo viral titulado Prepare for Dawn -Prepárate para el Amanecer -y que muestra la evolución del virus que termina mermando a la población humana y favorece el alzamiento de los simios como especie dominante. Os dejo con él:


La película está dirigida por Matt Reeves y en su reparto también encontramos a Gary Oldman, Judy Greer, Toby Kebbell, Enrique Murciano, Keir O'Donnell y Kevin Rankin, entre otros. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 11 de julio, mientras en España solo tendremos que esperar una semana, ya que llega el 18 de julio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando haras una crítica de Dragon Ball-La Batalla de los Dioses?. A mi me gusto y siempre he querido que hagas una reseña de ella, si quieres, porque la de Evolution va a ser como la de Batman y Robin. Saludos.

AXA dijo...

Primero tendré que verla, ya que no la he visto aún. Una vez vista, cuando pueda -y si me acuerdo -la haré