LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de junio de 2014

Posibles detalles de la secuencia inicial de The Avengers: Age of Ultron




ADVERTENCIA. Lo que viene a continuación es información no confirmada que podría ser falsa pero, de ser cierta, supondría un SPOILER bastante gordo. Así que advertidos quedáis.




Ya sabíamos que la secuencia con la que abrirá la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) implica al Barón von Strucker (Thomas Kretschmann) y a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson); además de a los mismísimos Vengadores. Ahora, los de Latino Review aseguran tener información que, según dicen, ha sido sonsacada a alguien que asistió al rodaje junto con otras personas y que no pueden revelar lo que vieron mediante contrato; por lo que, de ser verdad, se le caerá el pelo a esa persona.


La información correspondería a los primeros 20 o 30 minutos de la película. En ellos veríamos a los Vengadores yendo hasta la base desde donde el Barón von Strucker dirige HYDRA y donde -tal y como se vio en la secuencia post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno -tiene retenidos a Bruja Escarlata y Mercurio; además de poseer el cetro de Loki y tecnología chitauri. Habrá una batalla entre el equipo vengador y los dos hermanos, que lucharán junto a Barón. Durante dicha batalla, la Bruja Escarlata manejará el cadáver de un Leviatán, haciendo creer a Hulk (Mark Ruffalo) que sigue vivo y enloquecerlo.


Al final, los Vengadores salen victoriosos de la batalla, regresando después a la Torre de los Vengadores -la antigua Torre Stark -, donde lo celebrarán con una fiesta donde, entre otras cosas, jugarán a ver quién puede levantar el martillo de Thor (Chris Hemsworth), el Mjolni. Iron Man (Robert Downey Jr.) pierde parte de la armadura de su brazo al intentarlo y tan solo el Capitán América (Chris Evans) es él único que puede moverlo un poco. También hay un flirteo entre Bruce Banner y la Viuda Negra (Scarlett Johansson), pero él no quiere llegar mas allá por miedo a que Hulk le haga daño. También descubrimos que Thor ha roto con Jane Foster (Natalie Portman), y esta ahora sale con Richard (Chris O’Dowd), el tipo con el que tuvo aquella fracasada cita en Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013).


Recuerdo que nada de esto es oficial y tan solo son rumores, así que no hay que dar nada por seguro. Todo se verá cuando esta película, que cuenta de nuevo con Joss Whedon como guionista y director, llegue a los cines de España el 30 de abril de 2015, antes de su estreno en España el 1 de mayo de ese año.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Se real o falso...esto esta divertido jeje me gustaria ver eso de que nadie pueda mover el martillo más que el cap un poco.

Pero porque carajos rompio Thor con su novia??? o viceversa.

AXA dijo...

Será porque, después de Thor, él es el mas considerado digno de empuñarlo.

Sobre la supuesta ruptura de Thor y Jane Foster, muchos especulan con que podría ser una excusa para que Natalie Portman salga de la saga. La actriz negó los rumores que indicaban que quería irse, pero muchos todavía especulan con su posible marcha