LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Empiezo primero por unas imágenes publicadas por Batman-News donde podemos ver ese busto que muchos tomaron por un nuevo diseño del traje de Superman colocado ya para hacer de estatua. Aunque se le han añadido algunas cosas, el resto se rodará con pantalla verde. También podemos apreciar las enormes proporciones de esa estatua. Os dejo con las fotos:



Estas otras nos llegan del mismo medio a través de Twitter y, a parte de mostrarnos vehículos militares y de emergencias listos para rodar, también nos muestra el edificio que servirá para ser la sede de LexCorp -donde tienen previsto empezar a rodar mañana -y en la que podemos apreciar que parte de una de las lonas que cubren los carteles se ha caído revelándonos parte del logo de la compañía. Os dejo con ellas:




Y termino con una última foto, también publicada en Twitter, esta vez por el actor que da vida a Superman, Henry Cavill, donde vemos a Amy Adams, la actriz que da vida a Lois Lane indicándonos que ella ya se encuentra en Detroit lista para rodar. Aquí os la dejo:


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento junto a David S. Goyer mientras Chris Terrio se ha hecho cargo de la última versión del guión. El reparto lo completan Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque en España podremos verla a partir del 29 de abril.


No hay comentarios: