LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de junio de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de The Avengers: Age of Ultron y posible tráiler en la Comic-Con

El rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) se encuentra ya en pleno ecuador y, mientras algunos como Robert Downey Jr. ya ha terminado de rodar sus respectivas escenas, otros siguen adelante con la filmación. Desde Contact Music nos llegan unas nuevas imágenes del set de rodaje donde podemos ver a la actriz Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y a los respectivos dobles de Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor). Os dejo con ellas:










Además, ha surgido un rumor de que en la próxima Comic-Con de San Diego se podría ver un primer tráiler de la película; un tráiler largo con imágenes del film, no un pequeño teaser como el del año pasado donde solo se veía la cara de Ultron. Es curioso que este rumor surja después del rumor de ayer de que también se verá un adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice, la película que mas amenaza su posición de plato principal de la convención a pesar de que no llegará hasta 2016.


The Avengers: Age of Ultron cuenta de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y su estreno está previsto en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: