LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de junio de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Después de un tiempo sin llegarnos nada, desde Enjoy Norwich nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). La imágenes pertenecen al campus de la Universidad de Anglia del Este, situada en Norwich (Inglaterra), el cual ha sido reconstruido para parecer parte de la Torre de los Vengadores -antigua Torre Stark -. El set acogerá a 35 estudiantes de la universidad que, hace un mes, fueron seleccionados para aparecer en el film. Os dejo con las fotos:







En las imágenes podemos ver la famosa "A" de los Vengadores pintada en una pared y un camión cargado con vehículos Audi de gama alta que, seguramente, pertenecerán a Tony Stark (Robert Downey Jr.). Escrita y dirigida de nuevo por Joss Whedon y con los mismos protagonistas de la primera, a quienes se unen James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker), Don Cheadle (War Machine) y Josh Brolin (Thanos), la película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.


Actualización: Desde varios sitios, como Instagram, nos llegan mas fotos de ese mismo set donde podemos ver a algunos de los actores, como Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr. (Iron Man). También aparece la doble de Scarlett Johansson (Viuda Negra) de espaldas junto al doble de Hemsworth y, aunque no aparecen en ninguna de las imágenes, se dice que también están por allí Samuel L. Jackson (Nick Fury), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio); incluso se habla de la presencia a modo de cameo de Anthony Mackie (Halcón) y de B.J. Britt, que interpreta al agente Antoine Triplett en la serie Agentes de SHIELD. Os dejo con las fotos:





























No hay comentarios: