LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 7 de junio de 2014

Nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger en el rodaje de Terminator: Genesis

A través de Facebook nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de la nueva película de Terminator en donde podemos ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger como el T-800, luciendo algunas cicatrices. Recordemos que, para justificar el aspecto envejecido del actor, harán que, al estar el cyborg recubierto de tejido vivo -capaz de sangrar, sudar y hasta oler mal -, este también envejece; además, también se habla de otro T-800 mas joven que será hecho de la misma forma que en Terminator Salvation (McG, 2009), colocando la cara de Arnie sobre un especialista. Os dejo con las fotos:





Terminator: Genesis está dirigida por Alan Taylor, quién cuenta con un guión escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier; además, no hace mucho, James Cameron declaró que está asesorando a esta película, aunque no aparecerá acreditado. Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Byung-hun Lee, Sandrine Holt, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matt Smith y Courtney B. Vance acompañan a Schwarzenegger en esta película que se estrena en EEUU el 2 de julio de 2015; aunque en España podremos verla a partir de 26 de junio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, Arnie esta de nuevo en buena forma, se notan sus musculos como si de nuevo tuviese 40 años, a eso se llama constancia, bravo Arnie.

Anónimo dijo...

Caramba, Arnie esta de nuevo en buena forma, se notan sus musculos como si de nuevo tuviese 40 años, a eso se llama constancia, bravo Arnie.