LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 22 de junio de 2014

Katie Cassidy se pone en forma para la tercera temporada de Arrow




ATENCION. Advierto que esta entrada contiene SPOILERS de la segunda temporada. Quién no la haya visto aún que se abstenga de leerla o lo haga bajo su total responsabilidad.




Cuando falta poco para que comience la grabación de la tercera temporada de Arrow, la actriz Katie Cassidy, quién da vida a Dinah Laurel Lance, ha publicado en las redes sociales una imagen donde -emulando a Gal Gadot, la actriz que interpretará a Wonder Woman en el universo cinematográfico -deja ver que ha estado entrenando para esta nueva temporada, donde tendrá escenas de acción ahora que, seguramente, será una nueva aliada de Oliver Queen (Stephen Amell) al descubrir que este está detrás de la identidad de Arrow. Aunque, esto también podría implicar que la veamos de una vez convertirse en Canario Negro.



Recordemos que, al final de la segunda temporada, su hermana, Sara Lance (Caity Lotz), regresaba con la Liga de los Asesinos y, antes de irse, le regalaba su chaqueta de cuero; algo que muchos -incluso la propia Cassidy -identifican como un paso de antorcha; además, también descubríamos que la identidad de Sara era El Canario, por lo que el nombre de Canario Negro aún está disponible.


Desde luego, a ver si se confirman estas especulaciones, porque el ver a Laurel convertida en Canario Negro es algo que llevo deseando desde el primer capítulo de la serie. Además, esto serviría al personaje para terminar de reconciliarse con los fans, muy descontentos con lo agilipollada que ha estado durante la segunda temporada; aunque en los últimos capítulos empezó a enmendarse.

No hay comentarios: