LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de junio de 2014

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Ninja Turtles

Finalmente, Turtle Reveal ya ha desbloqueado el nuevo tráiler del reboot de las Tortugas Ninja. Si sois de los que, como yo, no ha podido esperarse y ha visto el tráiler ruso, no os preocupéis ya que este tráiler, aunque es practicamente el mismo, tiene algunos cambios con respecto a la versión rusa, que es un tráiler internacional. También podéis ver aquí si queréis los posters individuales que han precedido al tráiler, con el que os dejo ahora:


Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Johnny Knoxville (voz de Leonardo), Tony Shalhoub (voz de Splinter), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España no llegará hasta el 26 de septiembre.

Actualización: Aquí los tengo doblado en español latino; es el mismo tráiler que el ruso, por lo que será esta versión la que se verá fuera de EEUU. Aquí os lo dejo:



No hay comentarios: