LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de mayo de 2014

Reboot de los Power Rangers en marcha

Muchos se están sorprendiendo con esta noticia, pero yo ya lo veía venir. Con el regreso de Godzilla o la saga de Transformers arrasando en todo el mundo, era cuestión de tiempo que se interesaran por traer de nuevo a los Power Rangers al cine -ya hubo dos películas, Power Rangers: La Película (Bryan Spicer, 1995) y Turbo Power Rangers (Shuki Levy y David Winning, 1997), aunque sin mucho éxito -; además, el actor Jason David Frank, uno de los protagonistas de la serie original, ya manifestó una vez su deseo de ver un reboot de la serie a lo Batman Begins.


El caso es que Lionsgate se ha unido a Saban Brands, la compañía del creador de la serie, Haim Saban, para realizar un reboot cinematográfico de esta serie americana -aunque suelen emplearse escenas de series japonesas para hacerla -de tipo super sentai. Ha sido el propio Saban quién ha hecho el anuncio junto a Jon Feltheimer, consejero delegado de Lionsgate, a través de un comunicado.


Lo bueno de todo esto es que piensan inspirarse en la serie original, la célebre Mighty Morphin Power Rangers, estrenada en 1993 y que ha creado toda una franquicia millonaria que aún hoy dura en nuestros días. Puesto que los que veían esa serie eran gente de mi generación -de hecho, yo la veía -, no creo que hagan una infantilada solo para niños si lo que quieren es atraer ese potencial público que vaya a ver la película aunque solo sea por nostalgia. Aquí os dejo el tráiler de un interesante fan film que podría ser un buen ejemplo a seguir para hacer la película:



2 comentarios:

Unknown dijo...

Es buena noticia.... no soy así que digas que fan, pero la primera temproada de la serie me gustaba mucho.

Saludos.

AXA dijo...

Es que es la única que vale la pena y, aunque hoy en día resulte muy cutre e infantil, seguro que la volvería a ver si la repusieran.

Es bueno saber que tienen esa serie en mente para hacer este reboot. Pero, eso si, tienen que arriesgarse y hacer un producto de los mas espectacular que guste a todos los públicos y no solo a niños.

Saludos