LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevas imágenes de Ninja Turtles

Continúan llegándonos imágenes del reboot de las Tortugas Ninja. Como una nueva foto que han lanzado a través de Facebook donde, una vez mas, no vemos imágenes oficiales de las tortugas. Pero, vamos, eso importa pocoda, ya que en ella volvemos a ver a Megan Fox como April O´Neil y eso lo compensa todo; al menos, para mi. Os dejo con la imagen:


No hay imágenes oficiales, pero si continúan saliendo imágenes filtradas, tanto de las tortugas, Raphael (Alan Ritchson), Leonardo (Pete Ploszek), Donatello (Jeremy Howard) y Michelangelo (Noel Fisher), como del maestro Splinter (Danny Woodburn) o el villano principal, el famoso Shredder (William Fichtner). No lo dicen, pero es mas que seguro que las imágenes pertenezcan al libro oficial de arte de la película. Aquí os las dejo:





Dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, la película se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto. En España, aunque inicialmente el estreno estaba fijado para el 29 de agosto, no podremos verla hasta el 26 de septiembre.

No hay comentarios: