LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de mayo de 2014

Los protagonistas de Arrow hablan y dan detalles de la tercera temporada



ATENCION. Advierto que lo que viene a continuación contiene SPOILERS bien grandes de la segunda temporada de la serie; quién no la haya visto aún que se vaya de aquí inmediatamente o siga leyendo bajo su total responsabilidad.



Arrow finalizó la semana pasada con un espectacular episodio final que puso el broche de oro a una estupenda segunda temporada y que sienta muy bien las bases para la tercera temporada, la cual llegará junto con su spin-off, la serie sobre Flash. Sobre esta tercera temporada han hablado varios de los actores protagonistas a TV Line dando pequeños detalles al respecto relacionados con tres puntos importantes: el villano principal, el destino de Thea y la posibilidad de que Laurel se convierta en Canario Negro.


Con Slade Wilson/Deathstroke (Manu Bennett) derrotado y encarcelado en una prisión de A.R.G.U.S. situada en la isla de Lian Yu, la tercera temporada necesitará un nuevo villano principal. Stephen Amell afirma saber de quién se trata, aunque no lo quiere revelar. Tan solo ha dicho que será muy diferente y no será tan omnipresente.


Sobre Thea Queen (Willa Holland), sabemos que terminó yéndose con su verdadero padre, Malcolm Merlyn; quién ya sabemos que tendrá una mayor presencia en la nueva temporada. El actor que da vida Merlyn, John Barrowman, es quién ha hablado al respecto, afirmando que ella es dura, pero necesita serlo mas, así que se encargará de entrenarla para convertirla en una persona mas letal -que podría adoptar el nombre de Speedy -. También afirma haber hablado con Andrew Kreisberg -productor ejecutivo y guionista de la serie -para que le den un traje menos cargada; según él, quiere uno como el de Arrow, pero en negro.


En cuanto a Dinah Laurel Lance, es mas que probable que la veamos convertirse en Canario Negro. Ahora que su hermana, Sara (Caity Lotz), ha regresado con la Liga de los Asesinos y su ex-novia, Nyssa al Ghul (Katrina Law), como pago por haber ayudado al Team Arrow en la batalla contra el ejército de Deathstroke, ella puede recoger la antorcha y convertirse en Canario Negro -porque su hermana solo se hacía llamar El Canario -; esto ya se simbolizó cuando, antes de irse, le regaló su chaqueta negra.


Katie Cassidy, la actriz que da vida a Larurel, ha hablado al respecto y ha afirmado que esto puede ser ya una realidad. Yo creo que la antorcha ya ha sido pasada. Tengo esa sensación y creo que todo el mundo la tiene también, han sido sus palabras. Además, se ha sabido que ha comenzado ya un régimen de entrenamiento, lo que significa que tendrá escenas de acción. Así que es mas que probable que veamos por fin a Dinah Laurel Lance convertida en Canario Negro. Esto, entre otras cosas, serviría para terminar de reconquistar al público, ya que esta segunda temporada, aunque se ha redimido en los últimos capítulos, ella ha estado bastante agilipollada y esto le ha acarreado el odio de muchos fans de la saga.


2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Esta temporada sí que la espero con ansias, la 2da repunto enormemente y está bien que saquen provecho de la oportunidad que tienen y que mejoren los errores, como el que mencionas del personaje de Laurel, que estuvo como damisela en peligro toda la temporada. Esta serie cada vez promete mas y ahí estaré para 3ra temporada. De hecho ese tema de la supermax, me acordó mucho al plot de le peli que querían hacer de Green Arrow.

Saludos.

El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Suscribo todo lo que dices.

Saludos