LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de mayo de 2014

Kevin Smith habla y da detalles del nuevo traje de Batman en Batman/Superman

Hace unos días pudimos ver el nuevo traje que Batman (Ben Affleck) lucirá en su encuentro cinematográfico con Superman (Henry Cavill). Sin embargo, Kevin Smith fue mas afortunado, ya que muchos meses antes se encontró con Zack Snyder y este le enseñó una foto del traje en su teléfono móviil, quedando Smith muy impresionado con lo que vio. Ahora, en un podcast con Ralph Garman, Smith ha dado detalles de la imagen que vio, la cual no es la misma que hemos visto todos, sino que era una imagen en color y perfectamente iluminada.


Según afirma, el traje que veremos en la película será exactamente el mismo que el hombre murciélago lleva en la gran obra de Frank Miller, El Regreso del Señor de la Noche; concretamente, el que lleva puesto en su enfrentamiento final con el Joker. Esto confirmaría que el traje también tendrá el color gris y no será solo negro, como viene siendo habitual en las películas. No obstante, aunque la foto es en blanco y negro, yo intuyo que, si tiene el color gris, este será un gris muy oscuro. Aunque, dejando del lado el color, lo mas importante es que, a pesar de que se decía que no, la obra de Frank Miller va a influir bastante en esta película; de hecho, se habla de un segundo traje tipo armadura que también veremos en el film.


También ha salido una descripción del traje que lucirá Wonder Woman (Gal Gadot). La descripción no es oficial, pero la ha dado un tal Kyodai, usuario del foro Brotherhood Of The Bat, que ya acertó con su descripción del traje de Batman dada mucho antes de que Snyder publicara la foto; así que no está de mas hacerle caso. Según dice, el traje de Wonder Woman se asemejará mucho al de Xena con algunos toques asgardianos, pero con los colores correctos. Al igual que el de Batman, este traje es bastante fiel al cómic y se reconocerá al instante. Os dejo una nueva foto de ella en el rodaje:


Además de dirigir, Zack Snyder es también el autor del argumento junto a David S. Goyer, quién también ha escrito el guión, reescrito posteriormente por Chris Terrio. El reparto lo completan Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Tao Okamoto, Callan Mulvey y Holly Hunter. La película, que empezó el pasado viernes a rodarse en Michigan, se estrenará en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante lo del trajer gris.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ojalá en esta cinta Superman no sea un personaje secundario o que por lo mennos no lo hagan ver así. Si va a reaparecer Batman que sea sólo para la JLA porque no quiero que haya otra de Batman dirigida por otro Schumacher además ya es imposible retratar a Batman como lo hizo Nolan. Sólo quiero que haya una JLA y exploten mas a Superman en el cine con mas enemigos e historias de los comics lo mas que puedan porque la gente todavía no se convence con Man of Steel, me parece muy triste y así no debe ser, debían estar contentos.
https://www.youtube.com/watch?v=wmSRlFzXbXI&index=33&list=UUJn5sig2qi9KVvs0ZvE4zMg

AXA dijo...

WarrioR: Si, aunque en cine yo siempre he preferido mas el traje negro

AXA dijo...

Axel: Tranquilo. No creo que hagan una adaptación completa de la obra de Frank Miller, sino que cogerán algunas cosas para inspirarse.

Además, no hay que olvidar que esta película es, ante todo, una secuela directa de Man of Steel y, además, Zack Snyder es mas fan del hombre de acero que del hombre murciélago; así que no creo que dejen a Superman en un segundo plano y le den todo el protagonismo a Batman

AXA dijo...

Por cierto, lo que dices de Man of Steel, es triste si. Pero parece que hay que machacar a la película por ley y los borregos, como siempre, haciéndole caso al Gran Hermano

Anónimo dijo...

Disculpa Axa pero el último comentario no lo entiendo. Te dejo la crítica de Amazing Spiderman 2 del mismo youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=M7WyAVE4WVs&list=UUJn5sig2qi9KVvs0ZvE4zMg

AXA dijo...

Es una comparación que hago con 1984, de George Orwell