LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 24 de mayo de 2014

Drew Goddard abandona la serie de Daredevil y será reemplazado por Steven DeKnight

Interrumpo un poco mi celebración -¡Hemos ganado la 10ª! -para informar de una nueva baja en Marvel Studios. Poco después de la salida de Edgar Wright de Ant-Man, ahora sabemos que Drew Goddard ha dejado de ser showrunner de Daredevil, serie sobre el famoso superheroe ciego que Marvel Studios prepara junto a Netflix y que formará parte de un ambicioso proyecto de varias series que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores. Latino Review fue la primera en dar la noticia, siendo después corroborada por The Hollywood Reporter, la cual informa también que Steven S. DeKnight (Spartacus: Sangre y Arena) será su sustituto; aunque todavía no ha cerrado el acuerdo del todo.


Las razones de la marcha de Goddard no están claras, pero es mas que probable que el hecho de que vaya a escribir y dirigir la película de Los Seis Siniestros le ha causado problemas de agenda. Recientes informaciones parece que corroboran esto, ya que afirman que Goddard lleva fuera de la serie desde el pasado mes de marzo, cuando se implicó en la película sobre los villanos de Spiderman. También afirman que Goddard seguirá implicado en la serie como productor ejecutivo y que antes de irse dejó escritos los dos primeros episodios, para los que Marvel ya busca nuevo director.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

y eso k no me va el futbol pero...un poco más y viene peter Jackson a hacer 3h más...un saludete.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204090351604937&set=a.3159739958300.163248.1409335904&type=1&theater

por cierto la hermana de Oliver queen es clavadita a ti.Y eso mola.

AXA dijo...

El desarrollo fue bastante aburrido, pero el giro inesperado al final salvó el conjunto...

Parece que he llegado tarde con el link

Unknown dijo...

No conozco a nínguno de los 2 así que esta noticia me da igual jeje.... lo triste es lo del director de Antman u_u.

Saludos.

AXA dijo...

Triste, si, aunque era algo de esperar. El tipo comenzó a trabajar en ese proyecto antes, incluso, de que se estrenara la primera Iron Man y tenía una idea muy diferente a como Marvel Studios está llevando su universo.

Lo bueno de todo esto es que se haya producido ahora y no estando la producción mas avanzada, porque ya sabemos como suele terminar una película cuando el director y el estudio no consiguen ponerse de acuerdo