LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de abril de 2014

Tráiler asiático y nuevas imágenes de Godzilla



La entrada no contiene SPOILERS, pero si da bastante información, la cual empieza a ser demasiado abundante. Así que quiero advertir a los que quieran ver la película sabiendo de ella lo menos posible que se vayan inmediatamente de esta entrada.


Legendary Pictures ha lanzado un nuevo tráiler del esperadísimo reboot de Godzilla realizado para el público asiático. El tráiler es bastante revelador, ya que no solo muestra mas al rey de los monstruos, sino que nos da mejores vistazos de ese bicho volador al que se enfrenta y que, al parecer, se trata de ese mismo monstruo al que identificaba con Gigan y que, según mi impresión, parece que será una mezcla entre Rodan, Mortha y el susodicho Gigan. Os dejo con el tráiler:


Además, también os dejo dos nuevas imágenes del film donde podemos ver a Godzilla en todo su esplendor. Os dejo con ellas:



Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Juliette Binoche y David Strathairn al frente de su reparto. La película se estrena en EEUU el próximo 16 de mayo, pero en España podremos verla un día antes.

No hay comentarios: