LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de abril de 2014

Shailene Woodley cada vez mas lejos de ser Mary Jane en The Amazing Spider-Man 3

La actriz Shailene Woodley fue contratada para dar vida a Mary Jane Watson en la inminente The Amazing Spider-Man 2: El Poder del Electro, en un papel muy secundario que luego iría adquiriendo mas protagonismo en la tercera entrega. Sin embargo, pese a que llegó a rodar algunas escenas, al final el personaje fue completamente suprimido de la película porque, según dicen, veían que no encajaba en la historia al querer tratar en el film la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone); una completa tontería porque todo el que conoce los cómics de Spiderman sabe que MJ juega un papel bastante importante en esa historia.


El caso es que la cosa quedó en que si Woodley volvería en la tercera entrega o si buscaban a otra actriz y, en vista de unas últimas declaraciones de la actriz a Total Film, me da que va a ser lo segundo. No tengo ni idea y no sé ni siquiera si quiero hacer dos franquicias en ese momento, habiendo pasado por mucho, han sido sus palabras. Lo de la otra franquicia se refiere claramente a Divergente, cuya primera entrega ya está en cines y lleva ya recaudados 94 millones de dólares solo en territorio estadounidense; por no hablar de que este tipo de sagas que tanto gustan al público adolescente son un éxito seguro. Además, parece que, aunque aparente lo contrario, ella sigue resentida por la putada que le hicieron; y con razón.


Así que, perteneciendo ya a una franquicia de éxito, a la actriz le importa poco que vuelvan a llamarla o no para volver a ser MJ; aunque no cierra del todo las puertas para su regreso. Desde luego, sería una pena que al final no contaran con ella, porque esta chica promete mucho y creo que hubiese sido una muy buena MJ por mucho que digan por ahí que se parece poco al personaje. Esperemos que, si al final no sale, escojan otra buena actriz para que interprete al personaje porque, si es verdad que en la segunda entrega matan a Gwen Stacy, significa que Emma Stone también sale de la saga y de momentos nos quedamos sin protagonista femenina.


2 comentarios:

guiLLermo dijo...

tengo entendido q Gwen Stacy es black cat.. y no es x tirar fruta pero seguramente el accidente q tenga en la pelicula de spiderman 3 sea parte de la creacion de esa identidad.. espero q sea asi xD

AXA dijo...

Black Cat es, y ha sido siempre, Felicia Hardy. Al menos, en los cómics, ya que en la película podrían hacer un cambio y transformar a Gwen Stacy en Black Cat.

Pero en los cómics el alter ego de Black Cat ha sido siempre Felicia Hardy