LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de abril de 2014

¿Secuela de Los Goonies y remake de Gremlins a la vista?

Recientemente, han surgido informaciones en torno a dos proyectos a los que se lleva tiempo dando vueltas y que pretenden traernos de regreso dos clásicos de los años 80 surgidos de la factoría Spielberg. Uno es la secuela de Los Goonies (1985). El director de aquella, el veterano Richard Donner, autor de títulos tan reconocibles como La Profecía (1976), Superman (1978) o Arma Letal (1987), lleva ya muchos años -se podría decir décadas -detrás de una secuela de aquel film con los mismos protagonistas y, en unas recientes declaraciones a TMZ, ha asegurado que ya están trabajando en ella.



Claro, que por sus palabras, Si consideras Los Gonnies un cómic, entonces sí. Estamos haciendo una segunda parte, parece mas una respuesta para quitarse a los fans de encima -las declaraciones las hizo durante una firma de autógrafos -que una confirmación oficial. Aunque también tenemos declaraciones como las de Sean Astin -uno de los protagonistas -hace dos años asegurando que estaba seguro al 100% de que la película se hará. Veremos a ver que pasa.


Otro proyecto es el remake de Gremlins (Joe Dante, 1984). La Warner lleva ya un tiempo queriendo realizar un remake de esa gran película, pero hasta ahora se han encontrado con la negativa de Steven Spielberg, que es quién tiene la última palabra en este asunto. No obstante, los de AICN, hablando de la secuela de Los Goonies, han mencionado que el estudio ha comenzado a trabajar ya en ese proyecto y con bastantes prisas. Aunque no dan ningún otro detalle mas. Yo, de momento, no les doy mucha credibilidad -además de que me parece bastante innecesario hacer un remake de ese clásico; siempre he preferido mas una tercera entrega -, pero prefiero no mojarme mucho.

No hay comentarios: