LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de abril de 2014

Ray Fisher podría ser Cyborg en Batman/Superman

Aunque es algo que se da ya por hecho y la fuente es muy fiable, la noticia aún no ha sido confirmada por la Warner, así que aún no hay nada seguro. El caso es que, según publica Variety, Ray Fisher, actor de teatro cuyo único trabajo en cine se limita a un cortometraje en 2008, ha sido fichado para dar vida a Victor Stone, mas conocido como Cyborg. Según informan, su presencia en la película se limitará a una simple aparición, pero con vistas a tener mas presencia en futuras películas relacionadas con este universo; por lo que es mas que seguro que lo veamos en la película de la Liga de la Justicia.



Fisher se uniría así a un elenco formado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto, Callan Mulvey y Holly Hunter. Zack Snyder es quién dirige además de ser autor junto a David S. Goyer del argumento del film, el cual Chris Terrio se ha encargado de convertir en guión sobre un primer borrador de Goyer. La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril de ese año.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Anónimo T-1000 dijo...
http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/el-gran-ano-de-scarlett-johansson

AXA dijo...

Buen artículo, aunque se equivoca en varias cosas. Sobre todo en lo de los oscar.

Porque yo no creo que le den el oscar por Under the Skin, pero no porque le perjudiquen esas imágenes filtradas donde ella sale desnuda -que, desde luego, a mi no me han decepcionado nada, a diferencia de lo que dicen muchos fantasma por la red -, sino por esta estupidez de la academia -y la sociedad en general -de no tomarse en serio a las actrices deseadas, lo que, entre otras cosas, hizo que Charlize Theron tuviera que afearse para conseguirlo; algo que, seguramente, va a tener que hacer ella también.

En cuanto a la película de la Viuda Negra, dudo que Marvel Studios tenga en cuenta fracasos ya olvidados como los de La Isla y The Spirits y si los mas de 1.500 millones que hizo Los Vengadores.

Si aún no han dado luz verde a la película es porque, efectivamente, aún no hemos visto a la viuda de protagonista y eso equivale a un riesgo. Pero Marvel Studios quiere sacar una película con una heroína de protagonista, y la viuda es la candidata perfecta, ya que el gran público está familiarizado con ella.