LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de abril de 2014

Primer vistazo a la Viuda Negra en el rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Desgraciadamente, no se trata de Scarlett Johansson, sino de su doble, pero sirve para que veamos como lucirá la Viuda Negra en la secuela de Los Vengadores (2012), comprobando que llevará un nuevo traje y recupera el peinado de la primera entrega. Desde varios sitios nos llegan unas cuantas imágenes y vídeos tomados en el set de rodaje, actualmente localizado en Corea del Sur. Os dejo con las fotos...







...y los vídeos:






A Scarlett Johansson la podemos ver actualmente como Viuda Negra en Capitán América: El Soldado de Invierno, la cual se estrena hoy en EEUU. Aprovecho para dejaos este nuevo banner de la película que salió ayer:


En la secuela vengadora ella se reencontrará con el Capitán América (Chris Evans),a quién también se le puede ver en los vídeos y, además, aquí tengo también unas cuantas imágenes que nos llegan desde varios sitios donde se puede ver un vistazo mas claro de su nuevo traje, el cual está teniendo unas opiniones muy buenas de los fans a los que no les gustó el que llevaba en la anterior película; y es que hay que admitir que este traje nuevo es mucho mejor. Os dejo con las fotos:









Escrita y dirigida de nuevo por Joss Whedon, la película cuenta con los protagonistas de la primera, a quienes se unen James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) y Don Cheadle (James Rhodes). Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015, aunque a España llegará el 30 de abril.

No hay comentarios: