LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de abril de 2014

Primer poster de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Después de algunas imágenes, nos llega el primer poster de esta película con la que Javier Fesser realiza su segunda incursión en los famosos personajes creados por Francisco Ibáñez después de la desastrosa La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón (2003); esta vez cambiando la acción real por la animación por ordenador en versión estereoscópica 3D. Os dejo con el poster:


Junto al poster, se ha hecho pública también su sinopsis oficial, la cual os dejo a continuación:


Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.


El propio Fesser ha escrito el guión junto a Claro García y Cristóbal Ruiz; esperemos que esta vez se lo haya currado mas y el resultado esté mas cerca de los cómics de Ibáñez. La película es una producción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton y será distribuida por Warner Bros. Pictures Intl. España. Su estreno en España está previsto para el próximo 28 de noviembre.

2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Después de las dos pelis anteriores tan decepcionantes voy no voy a crearme muchas expectativas.
Lo que no logro entender es que, con el montón de historietas que tienen en su haber Mortadelo y Filemón, por qué no hacen de una vez una peli basada en condiciones en una de ellas.

Saludos

AXA dijo...

Mis expectativas también son muy bajas.

Espero que Fesser no haya hecho aquí como hizo en la primera película, donde en lugar de volver a leerse los comics decidió escribir el guión basándose en los recuerdos de cuando los leyó en su infancia. Algo que, como ya dije cuando escribí la review en El Rincón, hubiera estado bien si hubiera hecho la película para él solo