LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de abril de 2014

Nuevas imágenes de la Viuda Negra en el rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Continúan llegando imágenes del set de rodaje en Corea del Sur de la muy esperada secuela de Los Vengadores (2012). Desde UTF nos llegan nuevas imágenes de la doble de Scarlett Johansson como Viuda Negra. De nuevo la vemos montada en una moto en lo que parece una escena de persecución, solo que esta vez lleva con ella el escudo del Capitán América (Chris Evans), quién también está implicado en esa escena, ya que se le vio en anteriores imágenes. Os dejo con las fotos:










Joss Whedon vuelve a hacerse cargo del guión y la dirección mientras que tendremos de vuelta a los protagonistas de la primera mas las incorporaciones de James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) y Don Cheadle, que debuta en su primera película vengadora encarnando de nuevo a su personaje de las películas de Iron Man, el teniente coronel James Rhodes; el cual, según algunos rumores, podría recuperar el alter ego de War Machine. La película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015, aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Una pena que esas imágenes no sean más cercanas para disfrutar de Scarlett...

Saludos.

AXA dijo...

Coincido contigo.

Lo malo es que la de las fotos no es Scarlett, sino su doble.

A Scarlett le gusta hacer ella misma la mayoría de las escenas de acción, pero ahora con el embarazo la doble va a tener mas trabajo