LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de abril de 2014

Kevin Feige confirma que hay un actor para Thanos y Joss Whedon habla de Ultron

El presidente de Marvel Studios y productor de todo este universo cinematográfico, Kevin Feige, ha hablado con Empire, donde ha confirmado que ya tienen un actor para que de vida -seguramente, mediante captura de movimientos -a Thanos, el villano en la sombra de Los Vengadores (2012) al que volveremos a ver con mas presencia en Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, y se espera que sea el villano principal de Los Vengadores 3. No obstante, afirma que de momento no está seguro de si quiere anunciar públicamente de que actor se trata.



En declaraciones al mismo medio, Joss Whedon, director de Los Vengadores que vuelve a repetir funciones en la esperada secuela, The Avengers: Age of Ultron, ha hablado del villano principal de esta película, Ultron, al que da vida mediante captura de movimientos el actor James Spader. Según afirma, se está diviritiendo mucho con este personaje, el cual no es una criatura de lógica, sino un robot realmente perturbado. Además de que están descubriendo lo que le hace amenazador y, a la vez, entrañable, divertido, extraño, inesperado y todo lo que un robot no es nunca.


El rodaje de The Avengers: Age of Ultron ya se concentra en Reino Unido, donde ya se encuentran todos los miembros del grupo vengador: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye). Como prueba de ello, Robert Downey Jr. ha publicado en Twitter una imagen con las respectivas sillas de los actores. Aquí os la dejo:


Supongo que no habrá querido que salga ninguno de los actores para no recibir una reprimenda por parte de Marvel, como le ocurrió a Mark Ruffalo ayer. El reparto de la película se completa con Samuel L. Jackson (Nick Fury) y las nuevas incorporaciones de Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio) y Thomas Kretschmann (Barón von Strucker); Don cheadle salta de la saga Iron Man a esta, de nuevo como James Rhodes, y Lou Ferrigno confirmó en la WonderCon que volverá a ponerle la voz a Hulk. La película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.


P.D: Olvidé mencionar que, en su breve aparición en Los Vengadores, el actor que estaba detrás de Thanos era Damion Poitier, un actor y especialista que, entre otras cosas, ya trabajó con Joss Whedon en la serie Firefly.



No hay comentarios: