LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de abril de 2014

Johnny Knoxville y Tony Shalhoub doblarán a Leonardo y Splinter en Ninja Turtles

Hace poco supimos que se están rodando nuevas escenas y, ahora, a través de Deadline nos enteramos de que los personajes de Leonardo y el maestro Splinter no contarán con las voces de los actores que les dan vida mediante la captura de movimientos, Pete Ploszek y Danny Woodburn, respectivamente. Los encargados de poner voz a estos personajes serán Johnny Knoxville (Jackass), encargado de Leonardo, y Tony Shalhoub (Monk), encargado de Splinter.


El estudio ya tenía previsto algo así, puesto que cuando fichó a los actores en sus contratos especificó que solo se comprometerían a prestar sus movimientos, quedando las voces como algo opcional; se ve que no quieren que ocurra como en La Guerra de las Galaxias (1977), donde David Prowse se enteró en el estreno de la película que George Lucas había preferido que Darth Vader hablara con la voz de James Earl Jones en lugar de con la suya. Sobre los otros personajes digitales, es muy probable que Michelangelo conserve la voz Noel Fisher, la cual ya hemos podido escuchar en el tráiler; sobre Raphael y Donatello, interpretados por Alan Ritchson y Jeremy Howard, respectivamente, no se sabe todavía nada.


Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Megan Fox (Aplil O´Neil), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) completan el reparto de esta película que, pese a algunos rumores de retraso, se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y en España el 29 de agosto.

No hay comentarios: