LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de abril de 2014

Escena ambientada en la II Guerra Mundial en The Avengers: Age of Ultron

El set de rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) se ha trasladado a Londres (Inglaterra) y desde CBM nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje. Lo curioso de estas imágenes es que vemos varios extras vestidos con ropa propia de los años 40. Lo mas seguro es que se trate de un flashback ambientado en la II Guerra Mundial; aunque otros especulan con que en la película pueda producirse algún viaje en el tiempo. Os dejo con las fotos:






Esta última teoría la alimentan declaraciones de testigos que afirman haber visto allí a Chris Evans (Capitán América) y a Hayley Atwell (Peggy Carter), ambos vestidos para un baile de salón; además, el set se encuentra localizado en el Rivoli Ballroom, lo que indica que será una escena de baile ¿Será que veremos a Steve y a Peggy reencontrarse en el pasado y realizar al fin ese baile que no se pudieron dar? También afirman que Paul Bettany se encuentra allí; recordemos que él pone voz a la computadora J.A.R.V.I.S. y se dice que también dará vida en la película a Vision.


De nuevo con Joss Whedon -quién ha aprovechado para comprarse unos cupcakes -como guionista y director, la película cuenta con los protagonistas de la primera mas las incorporaciones de James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) y Don Cheadle (James Rhodes). Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque a España llegará el 30 de abril.

No hay comentarios: