LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de abril de 2014

¡Descubiertos los cartuchos del videojuego de E.T. enterrados en el desierto!

A menos de que se trate de un montaje, se podría decir que se ha puesto fin a un mito que duraba ya 21 años. Se trata de esa leyenda que afirmaba que, tras el gigantesco desastre que supuso el videojuego de la película E.T. El Extraterrestre (Steven Spielberg, 1982), la compañía Atari decidió enterrar los millones de cartuchos que fabricaron y luego no pudieron vender en el desierto de Nuevo México en 1983.


Todo esto viene de un documental de Microsoft, del que ya hablé anteriormente en este blog, para verse a través de Xbox que seguía a una excavación dedicada a buscar y desenterrar este particular tesoro y, al parecer, han tenido éxito. Por lo que el mito de que Atari decidió enterrar su gran fracaso en el desierto ha resultado ser cierto.


Como ya he dicho, cabe la posibilidad de que se trate de un montaje, de hecho, ya hay muchos que ponen en duda este descubrimiento y, como ocurre con la llegada a la luna, va a haber siempre gente que dude de la veracidad de esto. Sin embargo, esto es en serio y Microsoft se podría jugar lo poco que le queda de su prestigio si resulta ser falso. Todo se verá.



No hay comentarios: