LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 15 de abril de 2014

David Fincher por partida doble: tráiler de Gone Girl y abandono del biopic de Steve Jobs

La Fox ha lanzado el primer tráiler de Gone Girl, la nueva película de David Fincher, una adaptación del best-seller Perdida, de Gillian Flynn, quién también se ha hecho cargo del guión de la película. Protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Missi Pyle, Tyler Perry y Sela Ward, entre otros, la película cuenta como una mujer (Pike) desaparece el día de su quinto aniversario de bodas y, a medida que va transcurriendo la investigación, las sospechas van recayendo sobre su marido (Affleck). Os dejo con el tráiler:


David Fincher también es noticia actualmente por su reciente abandono del film biográfico sobre Steve Jobs basado en el libro de Walter Isaacson que el director de Seven iba a dirigir con guión de Aaron Sorkin y bajo producción de Scott Rudin, con quienes ya trabajó en La Red Social (2010). Según The Hollywood Reporter, la razón de su abandono es la negativa de Sony Pictures a sus exigencias que, entre otras cosas, incluían el pago de 10 millones de dólares por adelantado y tener el control total sobre la promoción del film.


El estudio ya le dejó bastante control en la promoción de Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (2011), lo que dio como resultado, entre otras cosas, ese poster con Rooney Mara en topless o la utilización del eslogan The feel bad movie of Christmas -La película malrollera de las Navidades -; pero también la creación de una serie de carteles con forma de cuchilla que al final no se utilizaron y que costaron cientos de millones al estudio. Aún así, afirman que, aunque se están barajando otros directores, se afirma que Fincher y Sony podrían retomar las negociaciones para su posible regreso.


Volviendo a Gone Girl, la película se estrena en EEUU el próximo 3 de octubre y a España llegará el 24 de octubre.

No hay comentarios: