LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de abril de 2014

Comienza el rodaje de Terminator: Genesis

El rodaje de la nueva película de Terminator ha dado comienzo oficialmente y Skydance Productions lo ha dado a entender en Facebook publicando una imagen de una claqueta donde podemos leer el nombre del director, Alan Taylor, y las palablas "R.I.P. Sarah Connor"; supongo que será el habitual título probisional bajo en el que se suelen rodar las películas. Os dejo con la foto:


Además, también han salido las primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en el set de rodaje; tranquilos que no creo que ese sea el look con el que saldrá en la película. Os dejo con ellas:



Como ya he dicho, Alan Taylor es el encargado de dirigir esta película que cuenta con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Junto a Schwarzenegger, en el reparto de esta película tenemos a Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyi (Danny Dyson), J.K. Simmons, Sandrine Holt y Byung-hun Lee, entre otros. La película se estrena en EEUU el 2 de julio de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 26 de junio.

No hay comentarios: