LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de abril de 2014

Capitán América: El Soldado de Invierno es la tercera película mas taquillera de Marvel Studios

Después de tres semanas reinando, Capitán América: El Soldado de Invierno ha perdido el primer puesto de la taquilla estadounidense frente a The Other Woman, comedia dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Cameron Diaz y Kate Upton que con casi 25 millones de dólares pasa a ocupar el primer puesto del top ten, haciendo que el capi se tenga que conformar con el segundo puesto con 15 millones recaudados. De todas maneras, la película de los hermanos Russo ha conseguido permanecer en el primer puesto durante tres semanas cuando se dijo que solo estaría una semana, lo cual ya es un triunfo.


Pero este no es el único triunfo de la película porque, en lo referente en la taquilla, todo son buenas noticias para el Capitán América. Para empezar, lleva ya recaudados 225 millones de dólares solo en EEUU, siendo la película que mas ha recaudado en un mes de abril por encima de Fast Five (Justin Lin, 2011), que era la que tenía el record hasta ahora; además, es muy probable que supere los 312 millones recaudados por Iron Man 2 (Jon Favrau, 2010).


A todo esto hay que unir los 420 millones que lleva recaudados en el resto del mundo, con lo que su recaudación global asciende ha 645 millones de dólares, y con vistas a llegar a los 700 millones. Pero, lo mas importante es que ha superando de un tirón los 644 millones de Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013) y los 623 millones de la ya mencionada Iron Man 2, con lo que la segunda película del Capitán América es ya la tercera película mas taquillera de Marvel Studios, solo superada por Iron Man 3 (Shane Black, 2013), que ocupa el segundo puesto con 1.215 millones, y Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), la primera de la lista con 1.518 millones.


2 comentarios:

All dijo...

Buena info, continua así ;)

AXA dijo...

Muchas gracias