LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 28 de marzo de 2014

Tráiler en español y nueva imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles

Paramount Pictures Internacional ya ha lanzado en español el primer tráiler de este reboot de las Tortugas Ninja que nos ha permitido ver en acción, al menos un poco, a estas nuevas tortugas realizadas mediante CGI con la técnica de captura de movimientos. Según parece, la película se llamará en España Ninja Turtles, el título con el que comenzó originalmente esta producción. Os dejo con el tráiler:


Además, también os dejo una imagen oficial de la película donde podemos ver a April O´Neil, quién está interpretada en la película por Megan Fox; quién, por mucho que digan que está operada, en la película luce muy bella. Os dejo con la imagen:


Junto a Fox, el reparto lo encabezan Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello) y Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder). Jonathan Liebesman dirige y Michael Bay produce en esta película que se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España llegará el 29 de agosto.


No hay comentarios: