LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de marzo de 2014

Scarlett Johansson empezará a rodar en tres semanas The Avengers: Age of Ultron

Desde que se supo que Scarlett Johansson está embarazada, muchos han temido que esto afecte al rodaje de la secuela de Los Vengadores (2012) -ya hablé de ello -y, hasta el momento, no se sabía nada oficial, tan solo había especulaciones. Sin embargo, en una entrevista con Huffington Post donde se le ha preguntado sobre este asunto ella, a pesar de que trata de esquivar este tema, ha dicho unas palabras de lo mas tranquilizadoras.


Y es que, según sus palabras, ella comenzará a rodar dentro de tres semanas y que, de hecho, ya está entrenando varias acrobacias y movimientos especiales, por lo que tendrá escenas de acción. También ha dicho que la producción está a toda máquina y que todo va según lo previsto, sin retrasos ni modificaciones. Todo está yendo bien. La Viuda Negra siempre gana y lo continuará haciendo, ha sido la frase con la que lo ha cerrado.


A ver si esto sirve para que de una puñetera vez paren los rumores y las especulaciones sobre este asunto; y que les cierren ya la puta boca -antes de que se la cierre yo a puñetazos -a esos gilipollas que van diciendo por ahí que maten a la Viuda Negra. Porque tendremos Viuda Negra para rato. De hecho, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha vuelto a hablar de de la posibilidad de que hagan una película de ella en solitario, afirmando que ya tienen varias ideas con las que trabajar y que la gran pregunta es cuando empezarían con ella.


También ha afirmado que ella es realmente la clave de gran parte del desarrollo de la trama, tando de Capitán América: El Soldado de Invierno como de The Avengers: Age of Ultron, cuyo guión ha vuelto a ser alabado, esta vez por Chris Evans (Capitán América). El martes que viene será cuando llegue Assembling A Universe, un documental que emitirá la ABC sobre las películas de Marvel Studios donde tienen previsto mostrar un primer material de la película. Aquí os dejo su promo y un adelanto:




The Avengers: Age of Ultron cuenta de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y, junto a los protagonistas de la primera, tendremos a James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (Baron von Strucker), Paul Bettany (Vision) y Don Cheadle (James Rhodes). Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

Actualización: En una nueva entrevista, ahora para Collider, Kevin Feige ha confirmado que el embarazo de Scarlett no afectará a la película. Tan solo les ha obligado a mover algunas piezas para ajustar fechas del rodaje, pero no ha obligado a cambiar nada del guión. Además, afirma que su objetivo es conseguir que el espectador no sepa mientras ve la película que la Viuda Negra estuvo embarazada.


No hay comentarios: