LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de marzo de 2014

Primera imagen oficial de Megan Fox como April O´Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles

La imagen es oficial, aunque no nos llega de forma oficial, aclaro. Pertenece a un fotograma de la película y se encuentra expuesta en la CinemaCon de Las Vengas, donde Steven Weintraub, de Collider, ha podido hacerle una foto y publicarla a través de Instagram. En la imagen podemos ver a Megan Fox encarnando a April O´Neil junto a Will Arnett, que da vida a Vernon Fenwick, su camarógrafo; de las Tortugas no hay ni rastro. Os dejo con la foto:



Sin embargo, si se las podrá ver en el tráiler, el cual también ha sido emitido en la CinemaCon. El tráiler saldrá en cines el próximo 4 de abril compañando a Capitán América: El Soldado de Invierno. Sin embargo, según he podido averiguar hace poco, estará disponible en la red el próximo jueves.


Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello) y Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España no llegará hasta el 29 de agosto.

No hay comentarios: