LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de marzo de 2014

Huntress y Canario Negro frente a frente en un nuevo clip de Arrow

Mañana se estrena Birds of Prey, el 17º episodio de esta estupenda serie Green Arrow que supone el regreso de Huntress (Jessica De Gouw) y su primer encuentro con Canario Negro (Caity Lotz). Desde TV Guide nos llega un clip de episodio donde vemos el que será el primer enfrentamiento entre ambas, el cual se salda con una victoria de Huntress bastante fácil, lo que me lleva a pensar que ella también fue entrenada por la Liga de los Asesinos. Os dejo con el clip:


Aunque tengo otra teoría. Ojo que vienen SPOILERS. En el clip da la impresión de que Huntress tiene mucha fuerza. Es posible que ella y Deathstroke se hayan encontrado en el pasado y sus respectivas sed de venganza haya hecho que se alíen y, por lo tanto, él la haya impregnado con el mirakuru. Fin de los SPOILERS. Todo se verá.

Actualización: Por cierto, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie habla sobre la posibilidad de un nuevo capítulo de las aves de presa, esta vez trabajando juntas en un equipo formado por Canario Negro, Huntress y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), que jugaría el papel de Oráculo.

No hay comentarios: