LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de marzo de 2014

Featurette de la Viuda Negra y mas cosas de Capitán América: El Soldado de Invierno

Desde Entertainment Tonight nos llega un nuevo vídeo de producción que es de los mas esperados -al menos, por mi -, ya que se centra exclusivamente en la Viuda Negra, quién vuelve a estar interpretada por Scarlett Johansson y, aunque al principio se dijo que tendría una pequeña aparición -tipo Iron Man 2 -, al final ha adquirido un gran protagonismo que hasta llega a eclipsar al propio Capitán América (Chris Evans) y hasta ha conseguido que se vuelva a hablar de su película en solitario. Os dejo con el vídeo:


Además, desde Collider han publicado tres nuevas imágenes del rodaje de la película y, además, han dado bastantes detalles -sin spoilers -al haber hablado con varios miembros del equipo. Los detalles los podéis encontrar en la fuente, mientras que las imágenes las podéis encontrar a continuación:




Luego tenemos un clip, publicado por los de Fandango, bastante largo -4 minutos -de la película que muestra parte de esa escena de inicio de la película de la que ya pudimos ver su descripción. Aquí advierto a todo el que quiera ver la película sabiendo de ella lo menos posible que se abstenga de ver el vídeo. Para los que, ante todo, quieran verlo, se lo dejo a continuación:


También os dejo un par de Tv-spots:



Y termino diciendo que el próximo 16 de marzo, Antena 3 emitirá Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y esta emisión vendrá acompañada por un adelanto en exclusiva del film que nos ocupa, el cual se estrena en cines en España el próximo 28 de marzo, antes de su estreno en EEUU el 4 de abril; mas información en este enlace.

No hay comentarios: