LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 28 de marzo de 2014

Descripción de dos footages de Godzilla vistos en la Cinema Con de La Vegas

Warner Bros. también aprovechó la CinemaCon de La Vegas para promocionar el que es uno de sus estrenos mas esperados este año, el reboot de Godzilla, emitiendo dos footages del mismo. Aquí advierto que hay SPOILERS, no muy gordos, pero revelan detalles de la trama que seguro que no gustarán a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible, a quienes advierto que se abstengan de leer las descripciones.



La descripción del primer footage dice lo siguiente:


Resulta que Bryan Cranston es un ingeniero en una planta de energía nuclear, donde trabaja con su esposa, Juliette Binoche. Parece un día normal ... hasta que un extraño movimiento sísmico sacude todo, comenzando una crisis y Binoche está justo en medio de ella. Cranston llega hasta la zona de evacuación sólo para ver una nube radiactiva corriendo hacia él. Él sabe que su esposa todavía está allí, pero él tiene que cerrar de golpe una puerta de contención o la contaminación lo inundará todo. Ella sale corriendo a la ventana de la puerta justo cuando las puertas de acero se cierran, cortándole el paso y dejándola morir. La planta nuclear va a colapsar por completo. Pero Cranston sabe que el movimiento sísmico no fue un accidente o un acto de Dios. Él sabe que algo más estaba detrás de él y que lo lleva a ver como Godzilla comienza a atacar las ciudades costeras.


La descripción del otro footage dice lo siguiente:


Comienza en la playa de lo que parece una isla del Pacífico, donde una chica joven que lleva un collar de flores está mirando el océano. De repente, las olas empiezan a ponerse más y más grandes y el pánico comienza a extenderse alrededor de la playa, ya que las alarmas empiezan a sonar a todo volumen. Cortar a la ciudad, donde vemos un enorme tsunami penetrando entre los rascacielos, con la gente en las calles movida por el pánico, corriendo sobre los coches y gritando. Cuando la metrópoli está totalmente inundada bajo lo que parecen ser 20 pies de agua, una tropa militar en la parte superior de un edificio lanza bengalas hacia el cielo y revelar el pecho del rey de los monstruos: Godzilla.


Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, David Strathairn y los ya mencionados Bryan Cranston y Juliette Binoche, la película se estrena en EEUU y España el próximo 16 de mayo.





2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Desde luego, este SÍ parece Godzilla.

Saludos.

AXA dijo...

Por supuesto