LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de marzo de 2014

Claudia Kim da detalles de su personaje en The Avengers: Age of Ultron

Hace poco se confirmó que la actriz surcoreana Claudia Kim tendrá un papel en la secuela de Los Vengadores (2012) -que, por cierto, anoche arrasó en su emisión televisiva en Antena 3 -; no obstante, se desconoce que papel interpretará en esta película cuyo rodaje tendrá lugar en Corea del Sur entre el 20 de marzo y el 12 de abril. No obstante, la actriz estuvo en la premiere de Capitán América: El Soldado de Iniverno y allí hizo unas declaraciones recogidas por los de ScreenSlam y, aunque no reveló la identidad de su personaje, si dio algunos detalles que podrían ser una pista.


Soy una médico/científico que es amiga de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pero no le puedo dar más información, mis labios están sellados por ahora, fueron sus palabras. Los detalles son pocos, pero han sido suficientes para poner en marcha la maquinaria de los rumores y las especulaciones y muchos creen que puede tratarse de Su Yin, que en los cómics era una de los neurólogos mas brillantes del mundo que ayudó a solucionar la lesión de columna de Tony Stark, de quién se enamoró y tuvo una aventura que ella mismo rompió para ser fiel a su matrimonio.


The Avengers: Age of Ultron cuenta de nuevo con Joss Whedon como director y guionista y con los protagonistas de la primera, a quienes se unen James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Thomas Kretschmann (Barón von Strucker) y Don Cheadle, que repetirá su papel de James Rhodes de las películas de Iron Man. Su estreno en EEUU está previsto para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: