LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de febrero de 2014

Primeras imágenes del rodaje de Jurassic World

Parece que la cuarta entrega de Parque Jurásico no quiere ser menos que la secuela de Los Vengadores y desde CBM nos llegan las primeras fotos tomadas en el set de rodaje en Kualoa Ranch (Hawaii), donde también se rodó parte de la primera entrega. En las imágenes podemos ver la construcción de unos decorados y, según dicen, podrían tratarse de unas verjas electrificadas mas modernas y -aparentemente -seguras que las vistas en el primer film. Os dejo con las fotos:






Desde el sitio también informan que el diseñador de producción Rick Carter, que trabajó en las dos primeras entregas, estaba presente en el set, pero solo como invitado por Steven Spielberg (productor ejecutivo) y Frank Marshall (productor), ya que no repetirá en esta película pese a que se dijo que si lo haría. También informan que Legendary Pictures se ha asociado con Universal Studios para co-producir esta película; recordemos que Legendary rompió hace unos meses su sociedad con Warner Bros. Pictures.


Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow, quién también se ha hecho cargo del guión junto a Derek Connolly sobre un primer borrador escrito por Amanda Silver y Rick Jaffa. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Ty Simpkins, Irrfan Khan y Nick Robinson encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 15 de junio de 2015.

No hay comentarios: