LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de febrero de 2014

Primer vistazo a Jamie Alexander como Sif en Agents of S.H.I.E.L.D.

Tratando de que la serie -que no está gustando tanto como esperaban -vuelva a remontar el vuelo, sus responsables están metiendo mas cameos de tipo superheróico; y, si son del universo cinematográfico, mucho mejor. Sif, interpretada por Jamie Alexander en las dos entregas de Thor, será la primera y, desde TV Guide, nos llega la primera imagen de ella en la serie. Aquí os la dejo:


Sif, interpretada de nuevo por Alexander, aparecerá en el episodio titulado Yes Man, el cual será emitido en EEUU el próximo. En él, Sif llegará a la Tierra enviada por Odín -interpretado por Anthony Hopkins en las películas -en una misión de caza para encontrar a su archienemiga, Lorelei, y llevarla de vuelta a Asgard; en medio de la misión, se encontrará con los protagonistas de la serie, el equipo liderado por Coulson (Clark Gregg). Elena Satine será quién de vida Lorelei.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AXA dijo...

He suprimido tu comentario porque es un SPOILER bien grande y todavía hay gente que no ha visto la película

Alex Tielas dijo...

Algún día (cuando tenga más tiempo, puede que en verano) le daré otra oportunidad a la serie, porque dwe entrada me vi los dos primero episodios y no me enganchó ni convenció. Creo que el universo Marvel da para más.

Ya veremos. De todas formas, a raiz de lo que comentas en la entrada, creo que cualquier intento de mejorar la serie, será bienvenido.

TRAFFIC-CLUB
OCIO EN POCAS PALABRAS

AXA dijo...

El segundo capítulo, sin duda, fue el peor de toda la serie.

Yo, a pesar de la decepción, la continúo viendo. Pero, la cosa tiene que mejoras bastante, o terminaré dándole carpetazo