LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de febrero de 2014

Posibles directores para Doctor Strange

No hay duda de que la película de Doctor Extraño formará parte de la Fase 3 de Marvel Studios, ya que están buscando un director para ella. Según publican en The Hollywood Reporter, los principales candidatos para dirigir este film serían Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (La Isla de las Almas Perdidas, Un Asunto Real), el cortometrajista Dean Israelite , que este año estrena su primera película, Welcome to Yesterday, y Jonathan Levine (Seducción Mortal, 50/50, Memorias de un Zombie Adolescente).


También mencionan que Jonathan Aibel y Glenn Berger (Kung Fu Panda, Monstruos contra Alienígenas) han sido contratados para escribir el guión de la película; aunque no aclaran si continuarán a partir del borrador escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer o, por el contrario, escribirán un guión completamente nuevo. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de la futura película, su intención es incluir los elementos mas estrabagantes del personaje y conseguir que los elementos sobrenaturales encajen con la alta tecnología de una forma realista.

2 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

¡Ya era hora de que se animasen!
Claro que, a parte del director, el actor será crucial. En su tiempo sonó Tom Welling o Patrick Dempsey. ¿Se sabe algo de esto?

Saludos.

Traffic Club
Vigilando el cielo

AXA dijo...

Últimos rumores apuntan al actor Mads Mikkelsen, pero no hay nada seguro aún