LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de febrero de 2014

Posibles detalles de la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno


Lo que viene a continuación son solo rumores pero, de ser ciertos, supondrían un SPOILER bastante grande, así que advierto de no leerlo.



Bien es sabido que, al igual que las otras películas de Marvel Studios, la esperadisima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (2011) tendrá su escena post-créditos que la enlazará con la secuela de Los Vengadores y con otras películas de este universo. Ahora, desde este sitio, han surgido unos supuestos detalles de esta escena donde se afirma que los personajes de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) aparecen en ella. Según afirman, ambos no lucirán como cualquier superheroe visto hasta ahora y que se referirán a ellos como Los Gemelos.


Además, también dan detalles de la película, afirmando que en ella habrá una gran revelación que el público no verá venir y que podría impulsar la serie sobre SHIELD; recordemos que Marvel Studios quiere utilizar esta película para introducir un cambio en este universo cinematográfico que influirá en las siguientes películas. Para terminar, aquí os dejo una nueva imagen de la película que ha salido recientemente con Scarlett Johansson como la Viuda Negra y que sería delito no publicarla en este blog:


Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y contando de nuevo con Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas, la película se estrena en España el próximo 28 de marzo, antes de su estreno en EEUU el 4 de abril.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala así sea, en iron man todo el mundo decía que algo iba pasar con guardianes de la galaxia y no paso nada, fue además la escena mas aburrida post creditos, la de Iron man 3.

Sin embargo como es la película del capi y además sale Scarlet johannson... me da un poco igual la escena post creditos, igual la voy a disfrutar.... a menos que vuelvan hacer lo del mandarin jaja que no creo.... y el villano se un Doble falso xD.

pERo si no pasa eso me gustara, saludos.

AXA dijo...

Cierto. Todavía recuerdo como me pusieron los dientes largos cuando decían que al final de la película Iron Man viajaba al espacio con su traje espacial siguiendo una llamada de socorro encontrándose con Star-Lord y al final nada mas lejos de la realidad.

Sobre Capitán América, tranquilo, que dudo mucho que Marvel deje a otro director hacer algo como lo visto en Iron Man 3. Prueba de ello es que están tratando de arreglar aquel estropicio.

Yo sigo pensando que hay un gran villano detrás de todo esto y, según mi opinión, creo que será el mismo Red Skull, quién actúa a través de Alexander Pearce