LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de febrero de 2014

Posible fecha para el tráiler de Guardianes de la Galaxia y gifs animados de la película

El esperado tráiler de la adaptación de los Guardianes de la Galaxia podría debutar el próximo 18 de febrero. Esta información la ha dado Yahoo! Singapur a través de Twitter. El tweet ha sido posteriormente borrado, lo que indica que es muy probable que esta información sea cierta; aunque, aún así, no voy a dar nada por sentado hasta que no haya algo oficial. También se dice que el tráiler vendrá acompañado de un poster. Una información anterior afirmaba que la duración del tráiler sería de 2:23 minutos y sería clasificado PG; aunque fijaba el 10 de febrero como fecha de lanzamiento.


Aprovecho para dejar dos gifs animados que nos llegan a través de imgur y que, según dicen, muestran imágenes del footage visto en la pasada Comic-Con de San Diego. En ellos podemos ver en acción a Rocket Raccoon y a Groot, quienes contarán con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, respectivamente. Os dejo con ellos:



Guardianes de la Galaxia está dirigida por James Gunn, quién también ha escrito el guión sobre un primer borrador escrito primero por Nicole Perlman y reescrito después por Chris McCoy. Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor y los ya nombrados Bradley Cooper y Vin Diesel como Rocket Raccoon y Groot, encabezan el reparto de este film que se estrena en EEUU el próximo 1 de agosto y a España no llegará hasta el 22 de agosto.

No hay comentarios: