LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de febrero de 2014

Fijado el rodaje de Star Wars: Episodio VII

Después de tantos rumores, por fin llega información oficial de la nueva película de Star Wars. La información, que nos llega desde el portal HitFix, hace referencia a su rodaje, el cual ya sabemos cuando comenzará y cuanto durará. Así, podemos tener seguro que la película comenzará a rodarse en Londres a mediados de mayo y la filmación durará cuatro meses, finalizando en septiembre -sin contar el que haya que rodar escenas adicionales, como suele ocurrir en muchas superproducciones -, lo cual dejará mucho tiempo para la post-producción.


Star Wars: Episodio VII estará dirigida por J. J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un primer borrador de Michael Arndt. El reparto aún no está fijado, pero se espera los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford para encarnar una vez mas a Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 18 de diciembre de 2015.


2 comentarios:

Alex Tielas dijo...

La verdad es que despues del fiasco de la última trilogía, tengo bastante desconfianza en cuanto a este proyecto. Esperemos que consigan sorprendernos.

TRAFFIC-CLUB
OCIO EN POCAS PALABRAS

AXA dijo...

Esta nueva película será mas cercana a la trilogía anterior; de hecho, Abrams quiere que el protagonismo recaiga de nuevo en Luke, Leia y Han Solo