LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de febrero de 2014

Cazafantasmas 3 sigue adelante

Tras la reciente muerte de Harold Ramis, una pregunta que circulaba mucho era que ocurriría con la tercera entrega de los Cazafantasmas, donde tenía previsto repetir junto con Dan Aykroyd y Ernie Hudson; Bill Murray ya descartó hace tiempo su participación. Ahora, desde The Hollywood Reporter informan que la película sigue adelante, aunque el guión, obra de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, será reescrito para adaptarlo a la nueva situación.



Por lo visto, aunque la presencia de los viejos cazafantasmas será de forma mas secundaria, dejando el protagonismo a un nuevo equipo mas joven, tiene el peso suficiente en la trama como para tener que reescribir el guión si alguno de ellos falta en esta película que contará por tercera vez con Ivan Reitman como director y productor.

3 comentarios:

Ocio en pocas palabras dijo...

Desde luego, no será lo mismo sin él. Y, aunque tengo muchas esperanzas puestas en esa futura película, espero que no releguen demasiado a un segundo plano a los antiguos integrantes del grupo.

Gracias por mantenernos informados.

AXA dijo...

De nada.

En cuanto a la película, espero que se respete la idea inicial de que en la película veríamos a los cazafantasmas originales preparando a un equipo mas joven para ser sus sucesores.

Un simple cameo ahora que el grupo se ha reducido a dos no sería lo mismo.

Vigilante del cielo dijo...

Esta será el tipo de peli que, o bien queda muy bien o meten la pata hasta el fondo. Espero que sepan apañárselas.

Un saludo.