LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de enero de 2014

¡Wonder Woman tendrá película en solitario!

Ayer salió la noticia de que Gal Gadot, actriz elegida para dar vida a Wonder Woman en Batman/Superman, había firmado con Warner para tres películas. Una de ellas está claro que es la mencionada película que es secuela de Man of Steel y reinicio de Batman a la vez, y otra es seguro que será la película de la Liga de la Justicia. Por lo que la tercera que queda es mas que probable que se trate de un film en solitario protagonizado por la famosa amazona.


Pues bien, Variety ha confirmado hoy que, efectivamente, la segunda película será Justice League y la tercera será el film en solitario de Wonder Woman. Así que, a menos que esta noticia sea desmentida, tendremos finalmente la película protagonizada por la Mujer Maravilla que tanto se ha hecho de rogar. Lo malo es que habrá que esperar bastante para verla, sobre todo, tras el retraso de 10 meses que ha sufrido Batman/Superman; aunque, si es cierto que este film y Justice League se rodarán simultáneamente, la espera será algo menor.


Aunque, la gran pregunta es si Gal Gadot logra dar el tipo como Wonder Woman, porque recordemos que todavía despierta muchas dudas; sobre todo por su físico. Habrá que esperar a ver que pasa.


No hay comentarios: