LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de enero de 2014

Un vistazo mas a las nuevas Tortugas Ninja

Capturada desde una importante feria de juguetes -aunque no revelan cual es -nos llega desde Comic Book Therapy una imagen promocional que nos da un nuevo vistazo claro a las Tortugas Ninja de la esperada nueva película que parece confirmar que el aspecto visto en las anteriores imágenes será el que lucirán en el film. Algo bueno, ya que, como dije antes, me gusta este diseño de las tortugas; aunque todavía falta verlas en movimiento en el film. Os dejo con la imagen:



Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Su reparto lo encabezan Megan Fox (April O´Neill), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) y su estreno está previsto en EEUU para el próximo 8 de agosto y a España no llegará hasta el 29 de agosto.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que las imágenes promocionales no decepcionen porque tengo el recuerdo de mi infancia de la anterior película y me encantaba.
Un saludo y nos seguimos leyendo

Trafficclub- todoloquenecesitasesmiblog

AXA dijo...

Aquella película también es un clásico de mi infancia -solo la primera, la segunda y la tercera eran basura -, pero tampoco era una película muy brillante y creo que no es un buen referente a seguir.

Es mejor que, como dicen, se hayan inspirado en los cómics originales.

Un saludo a ti también

Unknown dijo...

Me dan miedo esas nuevas tortugas D:

sALUDOS.

AXA dijo...

A mi me convence este nuevo diseño. Moderniza a las tortugas pero, a la vez, mantiene el aspecto de las originales.

Aunque, hay que esperar a verlas en acción para sacar conclusiones claras

NachoMasacre dijo...

Concuerdo con algunos comentarios, donde la película original se afirma solo por nostalgia, ya que al verla hoy, la encuentras bien regular y con multitud de fallos. Espero este llegue a buen puerto, aunque siento miedo de la mano de Michael Bay y el resultado final, a esperar solamente, lo que sí, el diseño esta de lo mas logrado y muy badass.

Saludos y un gusto volver a postear en tu blog.

TRAFFIC-CLUB
El Calabozo Moralmente Incorrecto

AXA dijo...

Michael Bay ya ha producido otras películas a través de Platinum Dunes y, a pesar de su fuerte caracter, tiene fama de no ser muy injerente en el trabajo de los directores -al menos, eso lo he oído -.

Esperemos, como bien dices, al resultado final. Aunque, desde luego, este diseño de las tortugas le ha hecho ganar muchos puntos al film

NachoMasacre dijo...

Si, esperemos, aunque los remakes que ha producido no han sido muy buenos que digamos. Aunque lo del aspecto como dices, ha hecho que le tenga mas fe a este proyecto.

AXA dijo...

Bueno, esto depende de gustos. A mi me gustaron los remakes de La Matanza de Texas y viernes 13 -aunque, esta última es mas un reboot, que no es lo mismo que remake por mucho que digan -.

Aunque, a lo que me refería es que, por mucho que Bay sea su productor, el resultado final dependerá bastante del trabajo de su director

NachoMasacre dijo...

Concuerdo contigo, pese a lo que digan el de Texas Chainsaw Massacre me gusto, en especial la atmosfera y la participacion de R. Lee Ermey y Jessica Biel. No asi el de Martes 13 que lo encontre pesimo.

Saludos.

Blog Imaginación dijo...

Se ven excelentes, te agradezco mucho Axa por mostrar esta noticia