LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de enero de 2014

The Avengers: Age of Ultron podría empezar a rodarse en Sudáfrica

El pasado mes de mayo se supo que Marvel Studios había pedido permiso para poder rodar parte de la secuela de Los Vengadores (2012) en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), lugar que ya ha albergado otros rodajes, como los de Chronicle (Josh Trank, 2012), El Invitado (Daniel Espinosa, 2012) o Dredd (Pete Travis, 2012). Ahora, la ficha de la película en IMDb se ha actualizado con la inclusión del sudafricano J.P. van der Merwe en el departamente de casting, lo que podría dar a entender en que han recibido el permiso y están buscando extras en ese país.


Esta información todavía no está confirmada, pero la posibilidad de que parte de la película se vaya a rodar en territorio africano ya ha despertado los rumores de que Pantera Negra pueda aparecer en el film. De todas maneras, tan solo se rodaría una parte, ya que la fotografía principal tiene previsto rodarse en Inglaterra. El rodaje está previsto que de comienzo a finales de marzo con un estreno programado en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.




Joss Whedon volverá a hacerse cargo de la dirección y del guión mientras que Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson repetirán sus respectivos papeles de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk, Hawkeye y Nick Fury. A ellos se unirán James Spader como Ultron, el villano principal, y Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como Bruja Escarlata y Mercurio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Black Panther que rudo puro black power

AXA dijo...

Si