LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de enero de 2014

Primeras imágenes de All Hail The King, el cortometraje sobre el Mandarín



Advierto a los que no hayan visto aún la película Iron Man 3 se abstenga de leer esta entrada, ya que hay varios spoilers de ella. Los que si la hayan visto pueden leer con normalidad.



Estas primeras imágenes que Entertainment Weekly han publicado confirman que el cortometraje Marvel One-Shot: All Hail The King, que saldrá en los extras del Blu-Ray de Thor: The Dark World, tratará sobre Trevor Slattery (Ben Kingsley) -y no sobre Loki, como algunos creían -, ese actor al que Aldrich Killian (Guy Pearce) hacía pasar por el Mandarín. En las imágenes vemos al personaje en la cárcel, donde terminó tras ser detenido en la película. Os dejo con las imágenes:





Escrito y dirigido por Drew Pearce, co-guionista de Iron Man 3, el cortometraje dura 14 minutos y en él vemos como Slattery recibe una visita de unos entrevistadores que están realizando un documental sobre Tony Stark (Robert Downey Jr.). Muchos -entre quienes me encuentro -esperan que con este corto se arregle un poco la situación con el Mandarín. El que exista un verdadero Mandarín en quién Killian se basó para crear su "líder terrorista" o que Trevor Slattery sea en realidad el Mandarín y esté interpretando un papel para poder escapar o infiltrarse en algún sitio, son las principales hipótesis que se barajan.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ojala alguna de las dos Hipotesis sea cierta y no hagan este corto, nomas por hacerlo y ya.

Saludos.

AXA dijo...

Es que solo con dar a entender que existe un verdadero Mandarín mas fiel a los cómics harían las paces como muchos fans