LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de enero de 2014

Posible aspecto de las nuevas Tortugas Ninja

Uno de los misterios mejor guardados de la nueva película de las Tortugas Ninja es el aspecto que lucirán estas en el film, las cuales serán generadas por CGI mediante motion capture -ya vimos a los actores enfundandos en sus trajes de captura de movimientos en el set de rodaje -. No obstante, recientemente ha salido a la luz una imagen perteneciente a un disfraz de Halloween que, según dicen, se trata del Michelangelo de la película. Os dejo con la imagen:




Por lo que se ve en la imagen, las tortugas en la película llevarán pantalones, zapatillas y hasta gafas de sol. Sin embargo, lo que mas me llama la atención es que tendrán una piel mas asemejada a la de los reptiles y eso es lo que mas me gusta. De todas maneras, se desconoce si de verdad ese disfraz forma parte del merchandasing del film y, aunque lo fuera, recordemos que es muy probable que, desde que se confeccionara ese disfraz, el diseño de la tortuga haya sufrido modificaciones. En todo caso, hasta que no vea el aspecto oficial, no pienso sacar conclusiones.


Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman, producida por Michael Bay y cuenta con guión de Josh Appelbaum y André Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma). La película está protagonizada por Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 8 de agosto; aunque en España habrá que esperar hasta el 29 de agosto.


1 comentario:

tortugas ninja dijo...

El aspecto ha sido un poco extraño de estas nuevas tortugas ninja.